Servi Plus Enterprises Inc se formó hace más de 25 años en la ciudad de Lilburn.

Daniel Figueroa, su fundador, comenzó sus labores de contador ayudando a la comunidad Hispana en el área de Atlanta con la ayuda de su inseparable esposa Yvette Figueroa. Ambos iniciaron esta empresa con el deseo de ayudar a muchos en el área financiera.

Daniel Figueroa es conocido en el ámbito comercial por sus representaciones con el IRS y por ayudar a la comunidad Hispana a establecer sus negocios con éxito y prosperidad.

Es conocido por su carisma, amabilidad y comprensión para las necesidades de la comunidad. También su destreza para los negocios lo hacen distinguirse entre los otros contadores ya que su manera positiva de manejar los negocios lo hacen ser próspero y emprendedor. Sus cliente lo buscan para obtener consejos financieros, palabras positivas y de entusiasmo que lo destacan entre otros. 

Daniel Figueroa es miembro de varias organizaciones prestigiosas Nacionalmente como lo son.

NSTP National Society of Tax  Professionals 

NSA   National Society of Accountant

NATP National Association of Tax Professionals

Notario Publico 

Enroll Agent IRS

Sus credenciales son variadas, ya que cada año toma mas de 60 horas en certificaciones con el IRS para poder ofrecer el máximo de conocimiento actualizado para sus clientes.

Todos sus clientes son prósperos y de gran éxito, ya que cuentan con el apoyo profesional de una gran familia. La familia de Servi Plus.

Tanto Servi Plus como todos sus clientes, son bendecidos y prosperados. 

Muchos de sus clientes lo declaran constantemente, ya que con honestidad, amor y gratitud se manifiesta el servicio que ofrece Servi Plus a todos sus clientes.

Muchos de los clientes manifiestan mes tras mes el agrado y éxito de sus empresas al ser atendidas por Servi Plus. 

Servi Plus es una empresa familiar y cristiana que ha servido a la comunidad hispana y anglo por más de 25 años, y espera servir por muchos años más.

Todos los clientes de Servi Plus son atendidos cordialmente por todo el grupo de Contadores y profesionales que trabajan junto a Daniel Figueroa. A todos se le ofrece un servicio personalizado y de gran profesionalismo.

Actualmente Servi Plus Enterprises Inc está ubicado en la ciudad de Snellville. Con sus nuevas y modernas facilidades ofrece un servicio de gran calidad y profesionalismo. 

Ofrece muchos servicios que hacen de Servi Plus Enterprises una gran empresa, moderna, servicial y de gran visión hacia un mundo mejor y próspero.

Únete a esta gran familia y veras la diferencia en tus finanzas y negocios.

Garantizado..

© 2023 by Lawyer & Lawyer.Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • w-facebook